Publicidad en buscadores
SEM (también conocido por PPC o publlicidad en buscadores) son las siglas de 'Search Engine Marketing', es decir 'Marketing de buscadores'. Se trata de una publicidad que se ubica en los resultados de los principales buscadores de Intenet: Google (Google Adwords), Yahoo y Bing (Yahoo! Search Marketing).
¿Por qué elegir está publicidad?
Internet se ha convertido es el principal canal se búsqueda de información de la población española (14 millones de usuarios. Año 2008) y por lo tanto el objetivo de las empresas debe ser, conseguir una visibilidad cuando el ususario busque un servicio o producto que nuestra empresa ofrezca. Además el perfil del usuario que utiliza Internet son personas jóvenes y con un alto nivel socioeconómico, un tipo de público muy interesante para cualquier empresa.
¿Cómo funciona?
Un usuario introduce una consulta en un buscador de internet sobre un producto o servicio en concreto. Los buscadores (Google, Yahoo) en la parte central muestran una serie de resultados (posicionamiento natural), que no son posibles de modificar directamente o de forma controlada. En cambio en la parte derecha y en la superior aparecen una serie de resultados más concretos y ordenados. Estos últimos, son los anuncios en los que podemos aparecer, para las consultas deseadas, cuando y donde queramos.
Ventajas
Los anuncios se muestran únicamente a aquellos usuarios que están buscando productos o servicios, que tu empresa ofrece (en otros medios como tv, prensa, radio… no se puede diferenciar). Además sólo pagas por aquellos anuncios donde un cliente potencial ha pinchado y entrado en tu Web. Por lo tanto si tu anuncio lo han visto 1.000 personas y sólo ha pinchado uno, únicamente pagarías por ese clic. El presupuesto es totalmente ajustable, se puede establecer un presupuesto máximo diario y cambiarlo en cualquier momento. No existe ningún gasto mínimo, usted puede iniciar una campaña de prueba desde 1€ al día.
¿Por qué confiar en nosotros?
Experiencia y cualificación: desde el año 2005 en Twin Web venimos gestionando campañas de grandes cuentas nacionales y empresas de Madrid.
Gestión profesional del servicio: un responsable de cuenta gestiona, optimiza y rentabiliza sus campañas, para que cada vez sean más rentables. Mantenemos con el cliente, un trato directo, ágil y flexible.
Análisis, control y monitorización diaria: Controlamos los costes, pensamos de forma proactiva con usted, y nos convertimos en su fuente de información. Periódicamente recibirá nuestros informes para valorar y evaluar su inversión.